¡Unidos contra el hambre!

Talleres y sus aliados que se sumaron a la campaña "Unidos contra el Hambre" visitan el Banco de Alimentos.

El próximo lunes 26 de agosto, a las 14.30 hs, todos los aliados del Club Talleres que se sumaron a la campaña ¨Unidos contra el hambre¨ realizarán una visita conjunta al Banco de Alimentos.

El objetivo de la visita es conocer en profundidad el impacto generado, la trazabilidad con la que trabaja la fundación y la metodología que permite asistir a más de 90.000 personas en todos los barrios de Córdoba.

Banco de Alimentos se encuentra ubicado en Av. de la Semilleria 1552, (en el Mercado de Abasto).

Recordemos que el Banco de Alimentos junto a los equipos de fútbol de la ciudad llevan adelante la campaña «Unidos contra el Hambre».

Para donar un litro de leche, toda la comunidad puede ingresar a https://copate.bancodealimentoscba.org.ar/, seleccionar su equipo, elegir la cantidad de litros que quieren donar, completar los datos y listo.

Sobre el Banco de Alimentos de Córdoba
Es una organización no gubernamental y sin fines de lucro que tiene como misión contribuir a reducir el hambre mediante el recupero de alimentos, educando en alimentación saludable. En Córdoba, la iniciativa surge en el año 2002 y desde entonces se mantuvo en constante crecimiento.

Web: bancodealimentoscba.org.ar

Instagram: @bancodealimentoscba