Matías Catalán titular en Chile

La Selección trasandina, con el defensor albiazul en el once titular, enfrentó a Argentina en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Matías Catalán, fue titular en la Selección de Chile en el partido que La Roja disputó ante Argentina por la 7° Fecha de Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026.

Chile cayó 3 a 0 en el partido disputado en el Estadio Mâs Monumental. Mac Allister, Álvarez y Dybala anotaron para el equipo argentino.

@LaRoja

Catalán fue titular en el equipo chileno y disputó la totalidad de los minutos. Realizó 36 pases con un 83% de eficacia, robo dos pelotas y cometió una falta.

De esta manera, siendo jugador de Talleres, Matías Catalán dice presente en un nuevo compromiso del equipo conducido por el argentino Ricardo Gareca.

Foto: @LaRoja

El próximo partido de La Roja será el martes 10 de septiembre cuando reciba a Bolivia, por la Fecha 8 de Eliminatorias Sudamericanas, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile.