Matías Catalán titular en Chile

La Selección trasandina, con el defensor albiazul en el once titular, enfrentó a Bolivia en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El jugador de Talleres, Matías Catalán, fue titular en el partido que la Selección de Chile disputó ante Bolivia por la 8° Fecha de Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026.

Chile cayó 2 a 1 en el partido disputado en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile. Eduardo Vargas anotó para el equipo chileno, mientras que Carmelo Algañaraz y Miguel Terceros marcaron para Bolivia.

Catalán fue titular en el equipo chileno y disputó la totalidad de los minutos. Realizó 82 pases con un 91% de eficacia, realizó 2 remates al arco y sumó una amarilla.

De esta manera, siendo jugador de Talleres, Matías Catalán dice presente en un nuevo compromiso del equipo conducido por el argentino Ricardo Gareca.

Los próximos partidos de La Roja serán el jueves 10 de octubre cuando reciba a Brasil y el martes 15 de octubre cuando visite a Colombia, por las Fechas 9 y 10 de Eliminatorias Sudamericanas.