ERRE, nuevo aliado estratégico Albiazul

Desde este mes la marca de Indumentaria se suma al Proyecto de Talleres como nuevo aliado estratégico.

El Club Talleres continúa incrementado la cantidad de aliados estratégicos de gran envergadura que se incorporan para trabajar en forma conjunta.
En esta oportunidad, luego de analizar varias opciones, ERRE se integra como nuevo aliado estratégico.

Erre forma parte de Emintex SA, Empresa que con más de 70 años de trayectoria es líder en el mercado textil cordobés, destacándose en el sector por su gran red de locales minoristas y su presencia mayorista en todo el país.

Erre es una marca de indumentaria masculina que vive y respira pasión. Las colecciones de ERRE se destacan por lograr el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad, siempre con un enfoque vanguardista. En Erre, la moda masculina es audaz y dinámica.

En concordancia con la pasión de toda nuestra comunidad, Erre se une como aliado estratégico del Club Atlético Talleres, apoyando el espíritu del fútbol y acompañando el gran proyecto deportivo e Institucional que viene llevando en los últimos años El Matador.

La pasión nos une y juntos trabajaremos por nuestros próximos desafíos.