Talleres – Racing: Información de servicio

El partido, correspondiente a la Fecha 15 del Torneo Betano 2024, se disputará este domingo 22 de septiembre a las 17.00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. En esta nota, toda la información de servicio para alentar al Matador.

Apertura del Estadio: 15.00 hs
Tribunas habilitadas: Platea Ardiles – Platea Gasparini – Popular Willington – Tribuna Artime Sur
Público autorizado: Talleres
Socios Talleres: Los Socios ingresan con el CARNET FÍSICO y la cuota de septiembre paga a la tribuna asignada en el carnet.
Socios T: Tienen dos opciones:
Con carnet físico, y cuota de septiembre al día, tendrán la posibilidad de acceder a la Tribuna Sur sin realizar ningún pago adicional.
Con un gran descuento, pueden adquirir desde Boletería Vip la ubicación para Platea Ardiles o Gasparini. Luego de comprar su acceso, ingresan directamente con el carnet físico en la ubicación designada.
Platea Ardiles: $24.000 + Service Charge.
Platea Gasparini: $18.000 + Service Charge.

Por su parte los hinchas no Socios, también podrán estar presentes alentando al Matador en el duelo ante el equipo de la ciudad de La Plata.
La adquisición se debe realizar a través del portal digital de Boletería Vip. Una vez realizada la compra, el hincha recibe un código QR que deberá presentar en el Portón de acceso a la tribuna elegida.
Precios No Socios:
Platea Ardiles: $48.000 + Service Charge.
Platea Gasparini: $36.000 + Service Charge.

Cabe destacar que en el Estadio Kempes NO habrá venta de entradas

Accesos:

PLATEA ARDILES
Portón 1

POPULAR WILLINGTON
Portón 2

PLATEA GASPARINI
Portón 3 y 4

TRIBUNA SUR
Portón 1 Bis

Estacionamientos administrados por el Club

Playa Norte y Playa Sur
Valor: $5.000
Estacionamiento VIP
Valor: $15.000

SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO
CONIFERAL /TAMSE – Desde Plaza Héroes de Malvinas (ex Plaza de la Intendencia).