Adecuación cuota social

Se informa que según lo establecido a comienzo del año, se realiza la adecuación mensual de la cuota social de acuerdo al índice de Precios del Consumidor (IPC).

El cierre mensual indica que el mismo es del 4,17% y se actualiza con el valor de la cuota de octubre de 2024.
De esta manera, en lugar de hacer un incremento cuatrimestral que impacte considerablemente en el bolsillo del socio, se toma la decisión de realizar dicha actualización mensualmente.

El Club es consciente del esfuerzo que cada mes haces para estar siempre junto a Talleres.
Te recordamos también que si estás adherido al débito automático, tenes un 20% de descuento en el valor de tu cuota. También, con tu esfuerzo mensual, continúas teniendo descuentos en la tienda oficial según categoría y podes disfrutar de experiencias inolvidables en el CARD, La Boutique o en el Kempes.

Además, tenes la posibilidad de estar presente en cada partido de Reserva, juveniles o Las Matadoras sin realizar ningún pago adicional.

Asimismo, se mantienen los valores especiales de la cuota social para niños y jóvenes.
Cada día somos más y eso es motivo de orgullo. Con el aporte de todos, juntos hacemos un Talleres cada vez más grande.