Talleres – Belgrano: Proceso de acreditación para medios visitantes

Se encuentra abierto el proceso de acreditación para medios visitantes que quieran realizar la cobertura de prensa del partido que animará “El Matador” ante el clásico rival. Se reciben solicitudes hasta el martes 1° de octubre.

Por la 17° fecha del Torneo Betano 2024, Talleres juega ante Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo domingo 6 de octubre a las 16.30 hs.

Aquellos medios periodísticos que se encuentren interesados en realizar la cobertura de prensa, tendrán la posibilidad de realizar la solicitud de acreditación hasta este martes 1° de octubre a las 18.00 hs.

El proceso se debe realizar mediante el formulario de acreditación presente en: https://www.clubtalleres.com.ar/acreditaciones/

Las solicitudes ACEPTADAS serán informadas por el correo electrónico del Departamento de Prensa de la Institución desde el miércoles 2 de octubre.