River Plate – Talleres: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra a la espera del partido de este domingo.

Talleres visita a River Plate este domingo 29 de septiembre a las 18.15 hs, en el Estadio Mâs Monumental. El compromiso contará con el arbitraje Facundo Tello.

El Cuerpo Técnico dispuso esta lista de jugadores concentrados:

24 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante el Millonario. En relación a la última convocatoria, no estarán a disposición del entrenador Matías Catalán ni Franco Moyano (expulsado el último partido). En contrapartida, se suman los nombres de Santino Barbi y Ulises Ortegoza.

Marcos Portillo con cinco amarillas, es el jugador albiazul que más veces fue amonestado en la competencia. Le siguen Gastón Benavídez y Cristian Tarragona con 4 amonestaciones.

Matías Catalán ya comenzó una planificación de fortalecimiento previo a la intervención quirúrgica. Sebastián Palacios y Marcos Portillo entrenaron de manera diferenciada durante las últimas jornadas y no estarán a disposición del entrenador de cara al próximo juego.

El goleador albiazul en Torneo Betano 2024 es: Bruno Barticciotto con 6 goles.

El plantel entrenó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y viajó rumbo a Buenos Aires donde quedó concentrado a la espera del partido de mañana. Luego del Partido el Plantel Superior regresará, vía aérea, a Córdoba.