Fútbol Femenino AFA: Apabullante victoria Albiazul

Las Matadoras se impusieron 13 a 0 ante su Deportivo Español en el marco de la 22° Fecha de la principal categoría del ascenso del fútbol femenino de AFA. Ludueña -3-, Lourdes Hernández -2-, Capdevila -3-, Lola Hernández -2-, Centurión, Jara y Ellena convirtieron para el equipo albiazul.

En partido correspondiente a la 22° Fecha del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2024 de AFA”, Talleres venció a Deportivo Español  13 a 0, este sábado 28 de septiembre, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Azul Ludueña, en tres ocasiones, Lourdes Hernández, en dos oportunidades, Eliana Capdevila, en tres ocasiones, Lola Hernández, en dos oportunidades, Antonella Centurión, Brisa Jara y Priscila Ellena marcaron los goles del triunfo albiazul.

De esta manera, Las Matadoras alcanzan su 20° victoria en 20 partidos jugados sumando un total de 60 puntos. Además, Talleres convirtió 91 goles y recibió sólo 1 en contra.

Síntesis
Talleres (13): Magalí Chavero; Erika Oliva, Priscila Bustos, Macarena Latorre, Tiziana Hartivig; Fiama Silva, Antonella Centurión; Lola Hernández; Eliana Capdevila, Lourdes Hernández, Azul Ludueña.
Suplentes: Lucila Rivarola, Natalia Grella, Kiara Kauffman, Ahelín Piña, Brisa Jara, Pilar Cepeda, Apolonia Berti, Priscila Ellena, Sasha Zapata. DT: Miqueas Russo.
Deportivo Español (0): Luana Mansilla; Luján Benítez, Ana Casupa, Mariela Segovia, Eliana Ferraces; Yamila Rodríguez, Yazmín Morilla, Ana Seño, Monica Ortigoza; Malena Carnevales, Milagros Osuna.
Suplentes: Cecilia Terruzzi. DT: Francisco Berdorias.
Goles: 6’ PT Azul Ludueña (T), 15’ PT Lourdes Hernández (T), 16’ PT Azul Ludueña (T), 18’ PT Eliana Capdevila (T), 24’ PT Lola Hernández (T), 32’ Lola Hernández (T), 37’ PT Eliana Capdevila (T), 40’ PT Lourdes Hernández, 2’ ST Eliana Capdevila (T), 6’ ST Antonella Centurión (T), 20’ ST Brisa Jara (T), 27’ ST Priscila Ellena (T), 34’ ST Azul Ludueña (T).
Cambios en Talleres: Sasha Zapata por Fiama Silva, Apolonia Berti por Lourdes Hernández, Pilar Cepeda por Macarena Latorre, Priscila Ellena por Eliana Capdevila, Brisa Jara por Lola Hernández.
Amonestadas: -.
Incidencias: Las jugadoras Mariela Segovia, Eliana Ferraces, Luján Benítez, Mónica Ortigoza y Yazmín Morilla dejaron el campo de juego lesionadas. El árbitro dio por finalizado el partido a los 36 minutos del segundo tiempo por la inferioridad numérica del Deportivo Español.
Árbitro: Franco Chávez.