Empate Albiazul en La Quemita

Por la 12° Fecha de la Copa Proyección Sur Finanzas Final 2024, Talleres igualó 2 a 2 ante Huracán. Hirigoyen y Dávila marcaron los goles albiazules, mientras que Ríos y Vega convirtieron para el Globo.

El equipo conducido técnicamente por Mariano Levisman se presentó en la tarde de miércoles en el Predio La Quemita. Fue igualdad 2 a 2 entre Huracán y Talleres.

Tiago Hirigoyen y Valentín Dávila marcaron los goles albiazules. Milton Ríos y Diego Vega convirtieron para el local.

El cotejo fue arbitrado por Valentín Bocaccia, quien fue asistido por Lucas García y Mariela Martino. Iván Mastroieni completó el cuarteto arbitral.

En el próximo partido Talleres recibirá a Boca Juniors, el martes 22 de octubre a las 19.00 hs en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

SINTESIS
HURACAN (2):
1.Santiago García Rossi; 4. Ignacio Campo, 2. Leandro Figueredo, 6. Máximo Palazzo, 3. Leandro Lescano, 8. Mauro Paparello, 5. Milton Ríos, 10. Luca Babino, 11. Facundo Kalinger; 7. Santiago Medina, 9. Thiago Rucci.
SUPLENTES: 12.Ignacio Coscio, 13. Damián Maciel, 14. Fabricio Martínez, 15. Leonel Pérez, 16. Tomás Sarzsynski, 17. Thiago Pérez, 18. Natanael Samaniego, 19. Tomohiro Yamaguchi, 20. Joel Erlinch, 21. Lautaro Mora, 22. Thaiel Peralta, 23. Diego Vega. DT: Mauro Milano.
TALLERES (2): 1. Santino Barbi; 4. Tomás Olmos, 2. Joaquín Soria, 6. Santiago Fernández, 3. Franco Saavedra; 5. Valentín Culasso, 8. Matías Gómez; 7. Matías Cáceres, 10. Tiago Hirigoyen, 11. Ignacio Pedano; 9. Valentín Dávila.
SUPLENTES: 12. Francisco Gualtieri, 13. Emanuel Lator, 14. Timoteo Chamorro, 15. Joaquín Salas, 16. Bruno Trey, 17. Ciro Sueldo, 18. Emiliano Chiavassa, 19. Enzo Godoy, 20. Santiago Albarracín. DT: Mariano Levisman.
GOLES: 18’ PT Tiago Hirigoyen (T), 22’ ST Milton Ríos (H), 24’ ST Valentín Dávila (T), 41′ ST Diego Vega (H).
CAMBIOS EN HURACAN: Tomás Sarzsynsky por Leandro Lescano, Thaiel Peralta por Facundo Kalinger, Tomohiro Yamaguchi por Milton Ríos, Diego Vega por Santiago Medina.
CAMBIOS EN TALLERES: Emiliano Chiavassa por Ignacio Pedano, Timoteo Chamorro por Matías Cáceres, Bruno Trey por Tiago Hirigoyen.
AMARILLAS: Matías Cáceres (T), Franco Saavedra (T), Thiago Rucci (H).
EXPULSADOS:
ARBITRO: Valentín Bocaccia.