Portilla y Ortegoza presentes en el duelo entre Chile y Colombia

Juan Portilla fue suplente en el equipo colombiano. Ulises Ortegoza debutó en la Selección trasandina.

Los jugadores de Talleres, Juan Camilo Portilla y Ulises Ortegoza estuvieron presentes en el partido que Colombia y Chile jugaron por la 10° Fecha de Eliminatorias CONMEBOL.

Colombia se impuso 4 a 0 en el partido disputado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Davinson Sánchez, Luis Díaz, Jhon Duran y Luis Sinisterra marcaron los goles para el equipo local.

Portilla ocupó un lugar en el banco de los suplentes en el equipo conducido por el argentino Néstor Ortegoza.

Por su parte, Ulises Ortegoza hizo su debut en el selectivo chileno. El volente albiazul ingresó en el minuto 83 en lugar de Erick Pulgar, realizó 5 pases con un 80% de eficacia y remató una vez al arco.