En Talleres tenemos una frase que se luce partido tras partido en la Gasparini: «Grande por su historia, gigante por su gente». El Pueblo Matador es dueño de una pasión sin igual. No solo los hinchas que copan cada rincón de la ciudad, sino también las filiales que viajan de distintos puntos del país para alentar al equipo.

El pasado viernes 25 de abril festejamos Todos Juntos el décimo aniversario de la Filial General Deheza. La jornada estuvo cargada de emociones y contó con la presencia de una de nuestras leyendas: Daniel Valencia.

La Rana dio un discurso motivador, contó un poco de su historia y reflexionó lo que significa Talleres como estilo de vida. Se recordó la icónica frase de Daniel Salzano: «Ser de Talleres significa que nunca vas a estar solo». Y nunca mejor demostrado, debido a que en el festejo se hicieron presentes las filiales de Villa María, Ucacha, Las Perdices y General Cabrera.
+ VIDEO: Una pasión para toda la vida:
Los cánticos y la algarabía se hicieron sentir de principio a fin. Durante la cena, se realizaron sorteos de regalos provistos por la tienda oficial del Club y además se les entregó una camiseta oficial a las autoridades de la filial con la estampa de Filial General Deheza.
También José Giorgis, coordinador de atención integral al socio, haciendo hincapié en la importancia de este tipo de eventos, donde se hizo un resumen de como está Talleres a nivel institucional, de lo que se viene y lo logrado con la Supercopa Internacional entre otros temas.

¡Vamos Talleres! ¡Juntos Todo!