Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habitual reunión Directiva

En la reunión de esta semana, integrantes de Comisión Directiva compartieron las decisiones sobre la actualidad institucional, social y deportiva.

Entre los temas más destacados del Orden del Día se incluyó: los avances de las obras de infraestructura en Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli en el marco del Plan de Inversiones 2015-2021; la conformación del plantel superior; los Protocolos CONMEBOL sobre la exigente normativa sanitaria para delegaciones oficiales y montaje de cada partido de Copa Sudamericana; y los detalles de los nuevos productos y servicios en el marco de la alianza junto a ICBC y Tarjeta Talleres.

Aún en un entorno complejo por la crisis sanitaria, el Club mantiene su política de control de gastos, sostenimiento de ingresos, innovación y austeridad, al tiempo que sostiene su competitividad en torneos juveniles y triple competencia nacional e internacional.