Talleres, entre los mejores 8 del continente: El reconocimiento a nuestro plantel

Merecido reconocimiento a nuestro plantel tras ser uno de los ocho mejores equipos del continente en la Copa CONMEBOL LIBERTADORES.

En la previa al partido con Patronato de Paraná, nuestros jugadores del plantel superior fueron recibidos por niños y niñas de nuestras escuelas de fútbol y divisiones formativas.

En un año histórico para la Institución y para todo el fútbol de Córdoba, Talleres finalizó entre los ocho mejores equipos del continente en su participación en Copa CONMEBOL LIBERTADORES.

Luego de clasificar en el segundo lugar en la fase de Grupos, Talleres dejó en el camino a Colón de Santa Fe en octavos de final y por primera vez en su historia disputó la instancia de cuartos de final.

De esta manera, es la primera vez que un equipo de Córdoba llega hasta esta instancia histórica, dejando nuevamente a Talleres en los primeros planos del fútbol sudamericano.