Quilmes, la única cerveza que juega en la cancha

Fútbol y Cerveza, el combo ideal para seguir al Matador en cada partido de local. Luego de 24 años, la Cerveza Quilmes regresó a los Estadios de la Primera División del fútbol Argentino.

Luego de 24 años, Cervecería y Maltería Quilmes regresó a los Estadios de la máxima categoría del Fútbol argentino. Desde el pasado compromiso, en el que Talleres igualó ante Racing de Avellaneda, la familia Albiazul pudo disfrutar de un combo imperdible: fútbol y cerveza. Sí! El hincha de Talleres tendrá la posibilidad de adquirir su Quilmes 0,0% en cada partido que se dispute en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Con esta vuelta, la marca regresa después de 24 años en las canchas argentinas.

Quilmes 0,0% se lanzó al mercado en agosto de 2020 y se convirtió rápidamente en una de las variedades más vendidas de la marca.

Es muy similar a la Quilmes Clásica. Se trata de una cerveza lager, tipo pilsener, elaborada a partir de ingredientes nacionales cuidadosamente seleccionados, clara, brillante y con aroma maltoso.

“Seguimos acercando nuevas propuestas para los hinchas, esta vez junto a Quilmes 0,0%, para que aquellos amantes del sabor de la cerveza, puedan disfrutarla en las canchas argentinas mientras alientan al club de sus amores”, comentó Pepe Sayús, director de marca Quilmes.

Consumo responsable

Desde hace más de 20 años, Cervecería y Maltería Quilmes viene llevando a cabo distintas iniciativas para promover el Consumo Responsable y aprovecha el poder de sus marcas para llamar la atención de los consumidores y contagiar hábitos positivos de consumo. En este sentido, desde 2020 cuenta en su portfolio con productos como Quilmes 0.0 -con 0% de graduación alcohólica, y desde el 2021, el 100% de sus etiquetas de cervezas incluyen pictogramas que recuerdan no beber y conducir, no vender a menores de 18 años, no consumir durante el embarazo y beber con moderación.

Con estas iniciativas, como compañía líder de bebidas, con más de 130 años de historia en Argentina, la empresa es la primera interesada en que sus productos sean consumidos y disfrutados de manera responsable.