Argentina Sub-20 igualó ante Brasil, con presencia Albiazul

La Selección Argentina Sub 20 debutó en un cuadrangular internacional en Uruguay. El jugador Albiazul Tomás Palacios formó parte del equipo titular, mientras que Tomás Kummer ocupó un lugar entre los suplentes. Fue 1 a 1 ante Brasil.

Con la presencia de Tomás Palacios y Tomás Kummer, juveniles que son patrimonio Albiazul,  la Selección Argentina Sub-20 debutó ante Brasil en el Torneo Internacional Sub 20 – Copa Intendencia de Maldonado, que se juega en Uruguay. Igualaron 1 a 1.

Ulises Ciccioli abrió la cuenta para el equipo dirigido por Javier Mascherano. Mientras que, Lucas Lopes empató para la Verdeamarela.

Tomás Palacios integró el once inicial, mientras que Tomás Kummer ocupó un lugar en el banco de relevos.

El partido se jugó en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado.

El próximo jueves a las 18.45 el seleccionado nacional enfrentará a Uzbekistán. El día sábado 10 de septiembre, a las 21.00 hs, Argentina cerrará su participación en el Torneo cuando enfrente al local Uruguay.