Talleres – Newell’s Old Boys, la previa exclusiva para vos

Por los Octavos de Final de la Copa Argentina 2022, Talleres enfrenta Newell’s Old Boys en el Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, San Luis, a partir de las 21.10 hs. Ariel Penel será el árbitro del cotejo.

Talleres vuelve a jugar por Copa Argentina. El conjunto Albiazul enfrenta a Newell’s Old Boys de Rosario desde las 21.10 hs en el Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, provincia de San Luis.

El compromiso, correspondiente a los Octavos de Final del Torneo, contará con el arbitraje de Ariel Penel.

A continuación, compartimos toda la información relacionada al cotejo que lo tendrá a Talleres en una nueva jornada de la Copa Argentina.

¿Cómo llega?

En la presente edición de la Copa Argentina, Talleres dejó en el camino a Güemes de Santiago del Estero y a Chaco For Ever.

Por los 32avos de Final, el Albiazul venció al equipo Gaucho de Santiago del Estero por 4 a 0. Federico Girotti, en dos ocasiones, Diego Valoyes y Matías Esquivel marcaron los goles de la T.

Por los 16avos de Final, Talleres eliminó a Chacho For Ever. Después de igualar 0 a 0 en el tiempo regular, el Albiazul se impuso en los penales 4 a 3.

Convocados

Para este partido, el Director Técnico albiazul dispuso que 24 jugadores formen parte de la lista de concentrados.

Fecha 18 – LPF

Domingo 11 de septiembre

20.00 hs Talleres – Defensa y Justicia

Estadio Mario Alberto Kempes

Fecha 19 – LPF

Jueves 15 de septiembre

21.30 hs Atlético Tucumán – Talleres

Estadio Monumental José Fierro

Fecha 20 – LPF

Domingo 18 de septiembre

20.30 hs Talleres – Colón

Estadio Mario Alberto Kempes

NEWELL’S OLD BOYS

¿Cómo llega?

El conjunto Leproso llega al duelo ante Talleres luego de eliminar a Ituzaingo y a Aldosivi de Mar del Plata.

Por los 32avos de Final de la competencia, la Lepra venció 3 a 1 a Ituzaingo. Genaro Rossi, Juan Garro y Juan Sforza convirtieron para el equipo rosarino.

En la instancia de 16avos de Final, el conjunto de Rosario dejó en el camino a Aldosivi de Mar del Plata, a quien venció 4 a 2. Guillermo Balzi, Juan Garro, en dos ocasiones, y Cristián Lema convirtieron para la Lepra.

Convocados

Fecha 18 – LPF

Domingo 11 de septiembre

13.00 hs Newell’s – Gimnasia

Estadio Coloso Marcelo Bielsa

Fecha 19 – LPF

Miércoles 14 de septiembre

14.00 hs Aldosivi – Newell’s

Estadio José María Minella

Fecha 20 – LPF

Sábado 17 de septiembre

20.30 hs Newell’s – Sarmiento (J)

Estadio Coloso Marcelo Bielsa

HISTORIAL

Talleres y Newell´s se enfrentaron 72 veces por torneos de Primera División y Copas Nacionales.

La “T” salió vencedor en 20 oportunidades y convirtió 93 goles, en tanto que la “Lepra” ganó en 28 ocasiones, y anotó 111 conquistas. Finalizaron igualados en 24 cotejos.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, el martes 14 de junio de 2022. Por la Fecha 3 del Torneo de la Liga Profesional 2022 Talleres cayó ante Newell´s 1 a 0. Ramiro Sordo convirtió el único gol del partido.

SÍNTESIS

Talleres (0)

22 – Guido Herrera; 29 – Gastón Benavídez, 4 – Matías Catalán, 2 – Rafael Pérez, 15 – Enzo Díaz; 18 – Rodrigo Villagra, 24 – Santiago Toloza; 38 – Matías Godoy, 9 – Michael Santos, 32 – Matías Esquivel; 19 – Federico Girotti.

Suplentes: 1 – Alan Aguerre, 12 – Franco Fragueda, 13 – Julián Malatini, 42 – Tomás Palacios, 39 – Luciano Paredes, 35 – Fernando Juárez, 21 – Angelo Martino, 16 – Rodrigo Garro, 40 – Cristián Ludueña, 25 – Leandro Espejo, 31 – Maximiliano Gatani, 37 – Agustín Venezia. DT: Pedro Caixinha.

Newell´s (1)

12 – Ramiro Macagno, 14 – Armando Méndez, 25 – Víctor Velázquez, 4 – Willer Ditta, 3 – Martín Luciano; 20 – Julián Fernández; 26 – Ramiro Sordo, 22 – Marcos Portillo, 47 – Guillermo Balzi, 44 – Francisco González; 9 – Juan Manuel García.

Suplentes: 1 – Mauricio Arboleda, 21 – Leonel Vangioni, 55 – Tomás Jacob, 31 – Jerónimo Cacciabue, 13 – Juan Sforza, 52 – Marco Campagnaro, 10 – Nicolás Castro, 19 – Facundo Mansilla, 17 – Justo Giani, 27 – Luciano Cingolani, 39 – Nazareno Fúnez, 24 – Genaro Rossi. DT: Javier Sanguinetti.

Goles

1´ Ramiro Sordo (N).

Cambios en Talleres

48´ Julián Malatini por Santiago Toloza, 75’ Angelo Martino por Matías Godoy, 75’ Rodrigo Garro por Matías Esquivel, 88’ Agustín Venezia por Gastón Benavídez.

Cambios en Newell´s

65’ Nicolás Castro por Marcos Portillo, 65’ Juan Sforza por Guillermo Balzi, 72’ Genaro Rossi por Juan Manuel García, 88’ Marco Campagnaro por Francisco González, 88’ Luciano Cingolani por Ramiro Sordo.

Amarillas

12’ Catalán (T), 27’ Ditta (N), 84’ Martino (T), 86’ Herrera (T), 94’ Villagra (T).

Expulsados

45’ Rafael Pérez (T).

Incidencias

84’ Guido Herrera (T) le atajó un penal a Nicolás Castro(N).

ÁRBITRO

MAURO VIGLIANO