Liga Cordobesa: Clausura – Fecha 11

Este viernes 16 de septiembre Talleres disputó una nueva jornada del Torneo de la LCF. La “T” recibió a Defensores Juveniles, por la 11° fecha, Zona A, del Torneo Clausura 2022.

El árbitro del partido principal fue Franco Casas, quien fue asistido por Tomás Santillán y Lautaro Suárez.

En Cebollitas Talleres se impuso 7 a 0. Peralta, Puca, Amado, Castillo -4- marcaron los goles albiazules.

En Reserva fue triunfo Albiazul por 3 a 1. Orellano, Bustamante -2- convirtieron para la “T”.

En el partido principal la Primera de Talleres se impuso 5 a 2 ante Defensores Juveniles. Machado -2-, Reale, Bono, Pavani marcaron las conquistas albiazules. Talleres formó con  Ortega; Cañete, Escudero, Bono, Vanega; S. Sánchez, F. Sánchez, Reale; Machado, Pereyra, Leguizamón.