Las Matadoras a un punto del Líder

El equipo femenino de Talleres afianzó su posición de escolta tras la victoria del último domingo en La Boutique. En la próxima fecha visita a Nueva Chicago por la fecha 16 de la Fase Ascenso.

El día domingo, en una jornada histórica por ser la primera vez que un equipo femenino estrena nueva camiseta de la institución, Talleres derrotó a la Asociación Deportiva Berazategui por 2-0.

El marcador se abrió con el gol de tiro libre que anotó Betina Soriano, mientras que Florencia Pianello terminó de decorar el resultado con un anticipo sobre la arquera rival.

El triunfo de Talleres le permitió al cuadro albiazul llegar a las 33 unidades en la Fase Ascenso del presente campeonato de la Primera C. De esta manera, se afianza en el segundo puesto de las posiciones quedando a solo un punto de diferencia de San Luis FC.

Los resultados del último fin de semana fueron:

Midland 1 – Cañuelas 0

Argentino de Merlo 0 – San Luis FC 0

Deportivo Maipú 3 – Atlético de Rafaela 3

Deportivo Laferrere 0 – Talleres de Remedios de Escalada 0

Newell’s Old Boys 1 – Arsenal 2

La próxima fecha tendrá a Talleres viajando a Buenos Aires para enfrentar a Nueva Chicago.