Agenda del Matador: Arsenal, el próximo desafío

Por la fecha 9 de la Copa Sur Finanzas, el conjunto Matador recibirá a Arsenal este viernes a las 19 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Luego del partido correspondiente a la Copa Argentina, el elenco Albiazul regresó a Córdoba en un vuelo chárter y este lunes por la tarde comenzará a prepararse para continuar su participación en la Copa Sur Finanzas 2023. En el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres recibirá a Arsenal de Sarandi este viernes a las 19 hs.

La agenda del Matador estipula que de martes a jueves las prácticas se desarrollarán en horario matutino en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. El jueves, luego del almuerzo el plantel quedará concentrado para enfrentar al elenco de Sarandí.

Recordamos que los partidos confirmados para Talleres por la Liga Profesional son:

Fecha 9  – Viernes 20 de octubre a las 19 hs
Talleres – Arsenal