Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agenda del Matador: Defensa y Justicia, el próximo rival

Luego del compromiso en Buenos Aires, el conjunto Albiazul regresa a Córdoba en vuelo chárter y ya comienza a diagramar el próximo desafío por la Liga Profesional de Fútbol. El miércoles volvemos todos al Estadio Mario Alberto Kempes.

Por la Fecha 7 del Torneo Betano, Talleres recibirá a Defensa y Justicia el próximo miércoles 24 de julio a las 17 hs en el Estadio Kempes.

Para dicho encuentro, luego del partido en Liniers y el regreso a la Ciudad de Córdoba, el plantel Albiazul entrenará este lunes y martes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El martes, luego del almuerzo, la delegación quedará concentrada de cara al cotejo ante el Halcón de Varela.

Luego del partido ante Defensa y Justicia, el elenco Albiazul comenzará a trabajar pensando en el cotejo ante Banfield, el domingo 28 de julio a las 15 hs en el Estadio Florencio Sola.