Alianza junto a la Universidad Nacional de Villa María

El acuerdo nos permite continuar con la capacitación de nuestro personal de mantenimiento de césped.

En el marco del lanzamiento de la «Diplomatura en Gestión y Mantenimiento de Césped para Uso Deportivo» de la Universidad Nacional de Villa María, se formalizó un acuerdo entre el Club Talleres y la institución educativa del interior provincial.

La clase de apertura de la Diplomatura fue abierta y gratuita, se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes, sede de la Agencia Córdoba Deportes, el pasado jueves.

La alianza nos permite continuar con la formación de nuestro personal de mantenimiento de césped.

Es importante destacar que la gestión que se encuentra al frente del Club, propone desde hace 10 años la profesionalización del 100% de las distintas áreas de trabajo. En este sentido, estamos convencidos de que la formación permanente fortalece la estructura.

Estos espacios de encuentro entre los ámbitos de trabajo y las aulas, permiten acompañar el desarrollo institucional de las entidades que forman parte de la industria del deporte.