Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aportemos juntos a la Campaña “Cena de Noche Buena”

Club Talleres, LPF Solidaria y Red Solidaria, junto a Asociación Civil Vaso de Leche y CONIN Córdoba, te invitan a colaborar con aquellos que más nos necesitan.

Te invitamos a sumarte a #UnDíaParaDarAR con la Campaña “Cena de Noche Buena”, una iniciativa que busca colaborar con la donación de alimentos no perecederos, productos para la mesa navideña, juguetes y leche en polvo, que serán entregados a las familias integradas a la Asociación Civil Vaso de Leche y CONIN Córdoba.

Nos sumamos a la colecta solidaria para que más familias cordobesas puedan vivir unas mejores fiestas en familia.

Las donaciones se reciben en el Estadio La Boutique en Barrio Jardín Espinosa, todos los días de 9 a 19h hasta el 20 de diciembre.

Para más información sobre el aporte de otros recursos comunícate al 3518087091 o ingresa a  https://www.instagram.com/vaso.cba

Muchas gracias por tu colaboración. ¡Súmate!