Argentinos Juniors – Talleres: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra a la espera del partido de este domingo.

Talleres visita a Argentinos Juniors este domingo 20 de octubre a las 15.00 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes. El compromiso contará con el arbitraje Silvio Trucco.

El Cuerpo Técnico dispuso esta lista de jugadores concentrados:

25 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante el Bicho. Respecto a la última convocatoria, se suman a la nómina Joaquín Blázquez y Tomás Kummer. Por su parte, Kevin Mantilla no integra la lista de jugadores concentrados.

Marcos Portillo con cinco amarillas, es el jugador albiazul que más veces fue amonestado en la competencia. Le siguen Gastón Benavídez, Juan Carlos Portillo y Cristian Tarragona con 4 amonestaciones.

Matías Catalán continúa con los trabajos postoperatorios. Marcos Portillo entrenó de manera diferenciada durante las últimas jornadas y no estarán a disposición del entrenador de cara al próximo juego.

El goleador albiazul en Torneo Betano 2024 es: Bruno Barticciotto con 6 goles.

El plantel entrenó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y viajó rumbo a Buenos Aires donde quedó concentrado a la espera del partido de mañana. El regreso a Córdoba está previsto para este domingo  después del partido.