Atlético Tucumán – Talleres, la previa exclusiva para vos

Por la fecha 19 del Torneo Binance 2022, Talleres visita a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro a partir de las 21.30 hs. Yael Falcón Pérez será el árbitro del cotejo.

Luego de la victoria ante Defensa y Justicia, Talleres vuelve a jugar por el Torneo de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Javier Gandolfi visita a Atlético Tucumán desde las 21.30 hs en el Estadio Monumental José Fierro.

El compromiso, correspondiente a la Fecha 19 del Torneo Binance, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

A continuación, compartimos toda la información relacionada al cotejo que lo tendrá a Talleres en una nueva jornada por el Torneo de la Liga Profesional.

¿Cómo llega?

Por el Torneo de la Liga Profesional, el elenco dirigido por Javier Gandolfi tuvo su última presentación en condición de local ante Defensa y Justicia, cotejo en el que igualó se impuso 1 a 0, marcando Diego Valoyes, de penal, el gol albiazul. En su último compromiso como visitante, el Albiazul perdió ante Rosario Central.

Convocados

Para este partido, el Director Técnico Javier Gandolfi dispuso que 24 jugadores formen parte de la lista de concentrados.

1 – Alan Aguerre

Estadio Mario Alberto Kempes

ATLÉTICO TUCUMÁN

¿Cómo llega?

El conjunto Decano llega al duelo ante Talleres luego de empatar como visitante en la última presentación. Los dirigidos por Lucas Pusineri igualaron 1 a 1 con San Lorenzo. En condición de local, suma 10 partidos sin perder con 7 victorias y 3 empates.

Con 34 puntos conseguidos, Atlético Tucumán se ubica 2° en la tabla de posiciones, con 20 goles a favor y 9 en contra. Ramiro Carrera es el goleador del equipo con cinco conquistas.

Convocados

Fecha 20 – LPF

Lunes 19 de septiembre

21.30 hs Argentinos – Atlético Tucumán

Estadio Diego Armando Maradona

Historial:

Atlético Tucumán y Talleres se enfrentarán este jueves 15 de septiembre a las 21.30 hs, por la 19° Fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

El “Deca” y la “T” se enfrentaron 10 veces en Torneos de Primera División y Copas Nacionales. La “T” salió vencedor en 5 oportunidades y convirtió 15 goles, en tanto que el “Decano” ganó en 3 ocasiones, y anotó 14 conquistas. Finalizaron igualados en 2 cotejos.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Monumental José Fierro, el sábado 30 de abril de 2022. Por la fecha 13 de Copa de la Liga Profesional 2022 Atlético Tucumán venció a Talleres 3 a 0. Cristián Menéndez, en tres ocasiones, marcó los goles del “Decano”.

ATLÉTICO TUCUMÁN (3)

1 – Nicolás Campisi; 8 – Guillermo Acosta, 2 – Marcelo Ortíz, 6 – Bruno Bianchi, 30 – Gabriel Risso Patrón; 12 – Ciro Rius, 23 – Ramiro Carrera, 10 – Leonardo Heredia, 18 – Ramiro Ruíz Rodríguez; 9 – Augusto Lotti, 11 – Cristian Menéndez.

Suplentes: 17 – Tomás Marchiori, 3 – Alexis Doldán, 21 – Martín Garay, 26 – Manuel Capasso, 39 – Matías Orihuela, 5 – Ramiro Cristobal, 15 – Francisco Di Franco, 22 – Joaquín Pereyra, 24 – Renzo Tesuri, 7 – Federico Andrada, 32 – Ignacio Maestro Puch. DT: Lucas Pusineri

TALLERES (0)

1 – Alan Aguerre; 25 – Federico Torres, 23 – Ramiro González, 42 – Tomas Palacios; 25 – Federico Torres, 24 – Santiago Toloza, 35 – Fernando Juárez, 21 – Angelo Martino; 32 – Matías Esquivel, 9 – Michael Santos, 11 – Emerson Batalla.

Suplentes: 33 – Joaquín Blázquez, 12 – Franco Fragueda, 3 – Tomas Cavanagh, 15 – Enzo Díaz, 16 – Rodrigo Garro, 19 – Federico Girotti, 38 – Matías Godoy, 36 – Ignacio Lago, 40 – Cristian Ludueña, 26 – Carlos Villalba. DT: Pedro Caixinha.

Goles:

9´ Menéndez (AT), 27´ Menéndez (AT), 49’ Menéndez (AT).

Cambios en Atlético Tucumán:

18´ ST Martín Garay por Ciro Rius y Joaquín Pereyra por Leonardo Heredia. 26´ Federico Andrada por Augusto Lotti. 31´ Renzo Tesuri por Ramiro Carrera y Matías Orihuela por Ramiro Ruíz Rodríguez.

Cambios en Talleres:

ET Cristian Ludueña por Francisco Álvarez y Federico Girotti por Michael Santos. 14´ ST Ignacio Esquivel por Emerson Batalla. 24´ Rodrigo Garro por Matías Esquivel y Matías Godoy por Santiago Toloza.

Amarillas:

3´ PT Carrera (AT), 14´ PT Toloza (T), 35´ PT Rius (AT), 34´ ST Joaquín Pereyra (AT), 37´ ST Renzo Tesuri (AT). 44’ ST Alan Aguerre (T). 45’ ST Tomás Palacios (T).

ÁRBITRO:

NAZARANO ARASA