Boca Juniors – Talleres: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra en Mendoza a la espera del partido de este sábado.

Talleres enfrenta a Boca Juniors este sábado 7 de septiembre a las 20.00 hs, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El compromiso contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

Alexander Medina dispuso esta lista de jugadores concentrados:

23 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante el Xeneize. En relación a la última convocatoria, no integran la nómina Matías Catalán, Miguel Navarro, Blas Riveros, Juan Rodríguez, Juan Camilo Portilla, Bruno Barticciotto. En contrapartida, se suman a la lista los nombres de Laureano Martínez, Tomás Kummer, Gustavo Albarracín, Matías Alejandro Galarza y Alejandro Martínez.

Juan Rodríguez continúa con los trabajos diferenciados y no forman parte de la nómina.

Matías Catalán, Bruno Barticciotto, Miguel Navarro, Blas Riveros y Juan Camilo Portilla viajaron para disputar partidos junto a sus respectivas selecciones en el marco de las Eliminatorias CONMEBOL, y no estarán a disposición del entrenador.

Los goleadores albiazules en la competencia son Federico Girotti, Alejandro Martínez, Marcos Portillo y Nahuel Bustos con 1 gol.

Los amonestados del Matador en la Copa Argentina son Gustavo Albarracín, Bruno Barticciotto, Federico Girotti, Juan Camilo Portilla y Marcos Portillo con una amarilla.

El plantel entrenó este viernes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego del almuerzo viajó rumbo a Mendoza donde concentra a la espera del partido de mañana. El regreso a Córdoba está estipulado para el sábado por la noche después del duelo copero.