Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clásica jornada: Triunfos Albiazules en Femenino

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada de clásico ante Belgrano en fútbol femenino. El Matador, se quedó con dos grandes victorias
La jornada de clásicos se desarrolló en la cancha del Club Avellaneda y se disputarán dos partidos: uno correspondiente a la Primera Local y otro a la categoría Sub 12.

Correspondiente a la Fecha 1, en categoría Sub 12, Talleres goleó a su clásico rival por 4 a 1. Los goles de las Mini Matadoras fueron anotados por Arce, Dieguez, Bravo y Goycoolea.

Por su parte, en el segundo turno, la primera local Albiazul le ganó en el clásico a Belgrano por 2 a 1 con goles de Bustos y Arrieta.

Dos partidos, y dos victorias para Talleres en una nueva jornada de clásicos en el fútbol femenino de Liga Cordobesa.es