Colón, el próximo desafío Albiazul

Por los 16vos de Final de la Copa Argentina, Talleres enfrentará a Colón de Santa Fe. El partido se disputará este jueves 6 de junio en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El partido comenzará a las 21.10 hs, contará con la presencia de ambas parcialidades y será televisado por TycSports.

Talleres llega a esta instancia tras dejar en el camino a Agropecuario cuando en el Estadio de Quilmes lo goleó 3 a 0 con tantos de Marcos Portillo, Nahuel Bustos y Alejandro Martínez.

Por su parte, Colón jugará esta instancia tras vencer 2 a 1 a Los Andes con goles de Nazareno Fernández Colombo (en contra) e Ignacio Lago.

Para ese partido, el Matador entrenará este martes y miércoles por la mañana. El miércoles, viajará rumbo a Rosario y ya quedará concentrado a la espera del partido ante El Sabalero.

¿Cómo estar presente?

la venta de entradas para Talleres se realizará a través del portal digital  Deportick

Cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las mismas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes.

Para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar EXCLUSIVAMENTE el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.

Precios:
Popular: $16000.
Platea: $25000.
Menores: $12000.

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada presentando DNI y certificado el día del partido en boleterías del estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Talleres ocupará la Popular Sur y la Platea Oeste Baja.