Con gol de Kummer, Argentina Sub–20 venció a Uzbekistán

La Selección Argentina Sub 20 derrotó a su similar de Uzbekistán por 2 a 0 en el cuadrangular internacional que disputa en Uruguay. Tomás Kummer marcó uno de los goles del equipo de Javier Mascherano.

Con la presencia de los juveniles de Talleres, Tomás Kummer y Tomás Palacios, la Selección Argentina Sub-20 venció a su par de Uzbekistán en la continuidad del Torneo Internacional Sub 20 – Copa Intendencia de Maldonado, que se juega en Uruguay.

El defensor albiazul Tomás Kummer abrió la cuenta para el equipo dirigido por Javier Mascherano, mientras que Ignacio Maestro Puch le puso cifras definitivas al marcador.

Kummer formó parte del once titular elegido por Javier Mascherano para iniciar el partido, mientras que Tomás Palacios ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

El partido se jugó en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado.

Argentina suma 4 puntos en el torneo, producto de un empate y una victoria. El próximo sábado 10 de septiembre, a las 21.00 hs, Argentina cerrará su participación en el Torneo cuando enfrente al local Uruguay.