Con jugadores de Talleres, la Selección Sub-15 jugó ante Chile

La Selección Argentina Sub 15 enfrentó a Chile en partido amistoso. Agustín Martínez, Misael Zalazar y Lucio Ferrari, jugadores albiazules, formaron parte del plantel dirigido por Diego Placente.

La Selección Argentina Sub-15, con la presencia de tres juveniles que son patrimonio Albiazul, se presentó ante su similar de Chile. Fue victoria de la Roja por 2 a 1.

Lucio Ferrari fue titular en el equipo conducido por Diego Placente, mientras que Agustín Martínez y Misael Zalazar ocuparon un lugar en el banco de los suplentes.

Ricardo Guzmán e Ian Alegría marcaron para el equipo trasandino. Kevin Lugo, por su parte, anotó para Argentina.

El compromiso se disputó en el estadio Municipal de La Pintana, de la ciudad de Santiago de Chile.

El próximo jueves 8 de septiembre, se jugará la revancha en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

El equipo dirigido por Diego Placente sigue con la preparación para el Sudamericano del año próximo.