Con juveniles albiazules, juega Argentina en el Sudamericano Sub-15

Con Martínez, Zalazar y González en el plantel la Selección Argentina Sub 15 juega un nuevo partido en el Torneo Sudamericano. El equipo dirigido por Diego Placente enfrenta a Uruguay.

Agustín Martínez, Misael Zalazar Valero y Pedro González son los tres juveniles albiazules que integran el Seleccionado Argentino Sub 15 que se encuentra participando del Torneo Sudamericano de la categoría que se disputa en Bolivia.

Después de sus presentaciones ante Venezuela y Ecuador, el selectivo juvenil conducido por Diego Placente disputará su tercer partido en la competencia cuando enfrente a Uruguay, este viernes a las 18.00 hs.

La Selección Argentina integra el Grupo B junto con Brasil, Ecuador, Venezuela y Uruguay.

Agenda de partidos
Fecha 1
Argentina: Libre

Fecha 2
Argentina: 1
Venezuela: 0

Fecha 3
Argentina: 2
Ecuador: 2

Fecha 4
Viernes 11 de octubre – 18.00 hs
Argentina – Uruguay / Estadio Tahuichi Aguilera

Fecha 5
Domingo 13 de octubre – 20.30 hs
Argentina – Brasil / Estadio Tahuichi Aguilera

Las Semifinales se jugarán el miércoles 16 de octubre y la Final el sábado 19 de octubre.

Posiciones Grupo B
Brasil 4 pts 2 PJ