Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con Olmos y Barbi, la Selección Argentina Sub-20 entrenó en Ezeiza

El selectivo comenzó este lunes una nueva semana de entrenamientos y preparación para lo que será el Torneo COTIF L’Alcudia, el tradicional certamen juvenil que se disputa en España.

La jornada del lunes se realizó en el Predio Lionel Andrés Messi y consistió en un bloque de pases, distintos circuitos de posesión y presión, y finalmente una práctica de fútbol en espacios reducidos.

La actividad para este martes está planificada en jornada de doble turno.

Recordamos que el elenco Nacional, dirigido por Diego Placente, participará de la competencia que se desarrollará entre 20 y el 30 de julio.

El Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 de la Alcudia, o Comité Organizador del Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 (abreviado como COTIF), es un campeonato amistoso de fútbol en el que participan tanto clubes como selecciones nacionales de jugadores menores de 20 años y que se disputa anualmente en La Alcudia (Valencia) España.

El conjunto nacional participará por 10° vez en el Torneo, en el cual logró tres campeonatos (2012, 2018 y 2022) y dos subcampeonatos (2013 y 2016).

En esta edición 2024 el Torneo estará integrado por 5 equipos y 5 selecciones divididas en 2 grupos: Uruguay, Argentina, Mauritania, Arabia Saudita y Valencia, Sevilla, Villarreal, Levante, Elche y la selección de ADH Brasil.

A continuación, compartimos la agenda  de partidos del Seleccionado Argentino:

Domingo 21/7 – 16 hs vs ADH Brasil

Martes 23/7 – 18 hs vs Levante