Con Portilla, Colombia igualó ante Perú

La Selección colombiana, con el jugador albiazul entre los convocados, igualó ante Perú en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Juan Camilo Portilla, ocupó un lugar en el banco de los suplentes en la Selección Colombia en el partido que su equipo disputó ante Perú por la 7° Fecha de Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026.

Colombia empató 1 a 1 en el partido disputado en el Estadio Nacional de Lima. Alexander Callens anotó para Perú, mientras que Luis Díaz igualó para Colombia.

De esta manera, siendo jugador de Talleres, Juan Camilo Portilla dice presente en un nuevo compromiso del equipo conducido por el argentino Néstor Lorenzo.

El próximo partido de Colombia será el martes 10 de septiembre cuando reciba a Argentina, por la Fecha 8 de Eliminatorias Sudamericanas, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia.