Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONMEBOL Libertadores: En marcha la etapa 2 de la venta de entradas

Talleres disputará ante River Plate los Octavos de Final de la CONMEBOL LIBERTADORES. El primer partido será en condición de local y los Socios con Cuota al día tendrán prioridad de compra, importantes descuentos y pago en cuotas.

Por el partido de ida de los Octavos de Final de la CONMEBOL LIBERTADORES, el Matador recibirá al Millonario el miércoles 14 de agosto a las 21.30 hs en el Mario Alberto Kempes y se habilitan las cuatro tribunas del Estadio.

Este lunes 8 de julio se puso en marcha la Etapa 2 de la venta de entradas para el histórico duelo copero. La VENTA se realiza con importantes descuentos y prioridad para socios con cuota al día. Además, se podrá adquirir la entrada desde mercado pago en dos cuotas sin interés y hasta seis cuotas.

Esta segunda etapa también es exclusiva para SOCIOS pero habilitando la posibilidad de comprar entrada en cualquier tribuna, en caso de haber disponibilidad, y estará vigente hasta el próximo lunes 15 de julio.

Precios (+Service charge)
POPULAR WILLINGTON
* Socios: $20.000
* Socios menor de 12 años: $15.000

Exclusiva para Socios

TRIBUNA SUR ARTIME
* Socios: $25.000
* Socios menor de 12 años: $15.000
* ⁠No Socio: $50.000

* ⁠No socio menor de 12 años: $ 40.000

PLATEA GASPARINI
* Socios: $30.000
* ⁠Socios menor de 12 años: $20.000
* ⁠No Socio: $ 70.000
* ⁠No socio menor de 12 años: $ 50.000

PLATEA ARDILES
* Socios: $40.000
* ⁠Socios menor de 12 años: $30.000
* ⁠No Socio: $ 90.000
* ⁠No socio menor de 12 años: $65.000

¿Cómo se adquiere la entrada?
El SOCIO directamente hace la compra por BOLETERÍA VIP y el acceso queda cargado en el carnet físico que se deberá presentar el día de partido en el portón de la Tribuna adquirida. El día del partido se deberá tener abonada la cuota de socio de agosto.

No se venderán tickets físicos.

El no socio recibe un ticket digital que debe ser presentado desde el Teléfono en el acceso a la Tribuna correspondiente.