Copa Argentina 2

Talleres – Banfield: Equipo Confirmado

Estos son los 11 del “Albiazul” para jugar por las Semifinales de la Copa Argentina 2022 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario ante el “Taladro”.

Copa Argentina: Talleres – Banfield

El Albiazul y el Taladro se enfrentan desde las 18 hs, por las Semifinales de Copa Argentina, en el Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. Repasamos el camino de Banfield en la competencia.

Historial: Talleres – Banfield

Talleres y Banfield se enfrentarán desde las 18.00 hs por las Semifinales de la Copa Argentina 2022. La “T” y el “Taladro” se enfrentaron 19 veces en Torneos de Primera División y Copas Nacionales. El “Albiazul” salió vencedor en 6 oportunidades y convirtió 19 goles, en tanto que el equipo del Sur del Gran Buenos Aires ganó en 8 ocasiones, y anotó 23 conquistas. Finalizaron igualados en 5 oportunidades.