Copa Argentina 2024 – Próximo Rival: Boca Juniors

Talleres ya piensa en su rival de los Octavos de Final de la Copa Argentina.

En su próximo compromiso Talleres enfrentará a Boca Juniors, en el Estadio Malvinas Argentinas, este sábado 7 de septiembre a las 20.00 hs.

Por el Torneo Betano, Boca Juniors jugó su partido de la Fecha 13 el pasado sábado 31 de agosto. Recibió a Rosario Central y se impuso 2 a 1.

En la presente Copa Argentina, el Xeneize eliminó a Central Norte de Salta 3 a 0 en 32avos de Final y a Almirante Brown 2 a 1 en 16avos de final. El goleador en la competencia es Edinson Cavani con 3 goles.

Su racha es de 2 partidos sin ganar con 1 victoria y 1 empate.

Últimos partidos
Octavos de Final (Ida) – CONMEBOL Sudamericana
Boca Juniors 1 – Cruzeiro 0

Fecha 11 – Torneo Betano 2024
Boca Juniors 3 – San Lorenzo 2

Octavos de Final (Vuelta) – CONMEBOL Sudamericana
Cruzeiro 2 – Boca Juniors 1

Fecha 12 – Torneo Betano 2024
Estudiantes 1 – Boca Juniors 1

Fecha 13 – Torneo Betano 2024
Boca Juniors 2 – Rosario Central 1

Formación del último partido vs Rosario Central:
Sergio Romero; Aaron Anselmino, Cristian Lema, Marcos Rojo; Luis Advíncula, Cristian Medina, Kevin Zenon, Marcelo Saracchi; Guillermo Fernández; Brian Aguirre, Miguel Merentiel.
Suplentes: Leandro Brey, Frank Fabra, Jorge Figal, Ignacio Miramón, Lautaro Di Lollo, Tomás Belmonte, Agustín Martegani, Gary Medel, Jabes Saralegui, Milton Delgado, Lucas Janson, Ezequiel Zeballos.
Goles:Cristian Lema, Brian Aguirre.
Amarillas: Guillermo Fernández, Gary Medel.
Expulsado: – .
Cambios: Gary Medel por Marcos Rojo, Agustín Martegani por Kevin Zenón, Ignacio Miramón por Brian Aguirre, Leandro Brey por Sergio Romero.