Copa Argentina 2024 – Próximo Rival: Colón

Talleres ya piensa en su rival de los 16avos de Final.

En su próximo compromiso Talleres enfrentará a Colón de Santa Fe, en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, este jueves 6 de junio a las 21.10 hs.

El Sabalero jugó el pasado viernes 31 de mayo su partido de la Fecha 18 de la Primera Nacional. Se impuso 1 a 0 ante Atlético Rafaela en condición de local.

En el presente Torneo de la Primera Nacional el equipo santafesino es el puntero de la Zona B con 37 puntos, producto de 11 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos en 18 partidos jugados. Anotó 27 conquistas y recibió 12 goles en contra. Su goleador es Ignacio Lago con 6 conquistas.

En los 32avos de Final de Copa Argentina eliminó a Los Andes al vencer 2 a 1 al equipo de Lomas de Zamora.

Últimos partidos
32avos de Final – Copa Argentina
Colón  2 – Los Andes 1

Fecha 15 – Primera Nacional
Defensores de Belgrano 1 – Colon 0

Fecha 16 – Primera Nacional
Colón 1 – Chaco For Ever 0

Fecha 17 – Primera Nacional
San Telmo 2 – Colón 0

Fecha 18 – Primera Nacional
Colón 1 – Atlético Rafaela 0

Formación del último partido vs Atlético Rafaela:
Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán López, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Cristian Bernardi, Ignacio Lago; Nicolás Talpone, Brian Guille. DT: Iván Delfino.
Suplentes: Tomás Giménez, Edhand Greising, Nicolás Delgadillo, Fabián Henríquez, Alexis Sabella, Alan Forneris, Javier Toledo, Axel Rodríguez, Nicolás Leguizamón.
Gol: Ignacio Lago.
Amarillas: Nicolás Talpone.
Cambios: Javier Toledo por Braian Guille, Nicolás Delgadillo por Federico Jourdan, Axel Rodríguez por Cristián Bernardi, Fabián Henríguez.