Copa Argentina: Árbitros para Talleres – Colón

La organización de Copa Argentina informó quiénes serán los árbitros que impartirán justicia ante Colón de Santa Fe. Pablo Giménez será el juez principal del partido que disputará el Matador en Mendoza.

La Organización de Copa Argentina confirmó que Pablo Giménez será el árbitro principal del partido que disputarán Talleres y Colón de Santa Fe, este miércoles 30 de agosto a las 14.00 hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Giménez estará asistido por Gabriel Chade y Marcelo Bistocco. Por su parte, Yamil Possi será el cuarto árbitro para esta instancia de los Octavos de Final que tendrá al Matador enfrentando al Sabalero.

Giménez tiene 40 años, es oriundo de Lanús, y en la presente temporada ya dirigió 24 partidos.

Con Pablo Giménez como árbitro el “Albiazul” jugó 2 partidos y ganó los 2. Convirtió 4 goles y no le marcaron ninguno.

Por su parte será la primera vez de Giménez dirigiendo al “Sabalero”.