Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Copa Proyección Sur Finanzas: Boca Juniors – Talleres / Cambio de horario

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección 2024, Talleres visita al Xeneize este miércoles 22 de mayo. El partido se jugará a 15.00 hs.

Por la Fecha 13 de la Zona B, en la Copa Proyección Sur Finanzas 2024 – Inicial, Talleres visitará a Boca Juniors, este miércoles 22 de mayo finalmente a las 15.00 hs. El partido se disputará en el Boca Predio.

El conjunto dirigido por Adrián Dezotti derrotó 2 a 0 a Huracán, en el estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa, en su último partido. Talleres suma 21 puntos, producto de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas en 12 partidos jugados.

Por su parte, Boca Juniors cayó 1 a 0, como visitante, ante Lanús en su última presentación. El Xeneize tiene 16 puntos, con 4 ganados, 4 empatados y 4 perdidos en 12 partidos jugados.

El partido será arbitrado por David Cornejo, quien será asistido por Gonzalo Cubillas y Rodolfo Rodríguez. El Cuarto árbitro será Gabriel Flores.