Copa Proyección Sur Finanzas Final 2024: Newell’s Old Boys – Talleres

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección 2024, Talleres visita a la Lepra rosarina este jueves 19 de septiembre a las 15.00 hs.

Por la Fecha 8, zona B, de la Copa Proyección Sur Finanzas 2024 – Final, Talleres visitará a Newell’s Old Boys, este jueves 19 de septiembre a las 15.00 hs. El partido se disputará en el Predio Jorge Griffa.

El compromiso será arbitrado por Roberta Echeverría, quien será asistida por Facundo Mendiolar y Enzo Piris.

El conjunto dirigido por Mariano Levisman viene de vencer 1 a 0 a Belgrano en el clásico interzonal de la última fecha. El Matador se ubica 3° en la tabla de posiciones de la Zona B con 13 puntos en 7 partidos jugados, producto de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Por su parte, Newell’s igualó 0 a 0 ante Rosario Central en su última presentación. La Lepra es líder en la zona B con 19 puntos, producto de 6 partidos ganados y 1 empatado.