Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Copa Proyección: Talleres – Rosario Central

En el marco de los Octavos de Final de la Copa Proyección Sur Finanzas Inicial, Talleres recibe al Canalla este sábado 8 de junio a las 19.00 hs.

Por los Octavos de Final de la Copa Proyección Sur Finanzas 2024 – Inicial, Talleres recibirá a Rosario Central, este sábado 8 de junio a las 19.00 hs. El partido se disputará en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

El cotejo será arbitrado por Iván Mastroeni, quien será asistido por Ariel Ibáñez y Nicolás Cavagnaro. Axel Fernández completa el cuarteto arbitral.

El conjunto dirigido por Adrián Dezotti finalizó 4° en la Zona 2 con 22 puntos en 14 partidos, producto de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas. En su último partido igualó 2 a 2 ante Unión.

Por su parte, Rosario Central terminó 5° en la Zona 1 con 25 puntos. En su último partido igualó 1 a 1 ante River Plate.