Día del Socio es la Fiesta del Club: Un clásico todo Albiazul

El domingo 6 de octubre a las 16.30 hs vivimos el clásico cordobés y tal como estaba estipulado el compromiso se disputará sólo con Socios de Talleres y disfrutaremos la gran fiesta del Club.
  • Los Socios ingresamos con cuota de setiembre al día
  • Premios espectaculares y regalos increíbles para quienes vayan a la cancha: un auto cero km, pases al Crucero Albiazul 25 años Conmebol, TV de 55’ pulgadas y un viaje a Punta Cana con todo incluido para dos personas. Además indumentaria oficial, pelotas oficiales e increíbles órdenes de compra para toda la familia.
  • Los menores hasta 11 años ingresan sin pago adicional en todas las ubicaciones.
  • El aporte extraordinario, el segundo en diez años, se realiza según la tribuna asignada en el carnet.

Precios + Service Charge

Popular Willington
o Mayor / Juveniles: $7000

Platea Ardiles
o Mayor/Juveniles $13.000

Platea Gasparini
o Mayor/Juveniles: $11.000

Tribuna Sur Artime (Socio T)
o Mayor/Juveniles: $7000

¿Cómo debo hacer el pago? Es muy simple
Ingresá a Boletería Vip y con tu usuario haces el pago adicional.
Una vez realizado el pago correspondiente, el día de partido, con la cuota de septiembre al día se ingresa directamente con el carnet físico en la tribuna designada.