El Embajador de Brasil en Argentina junto a Talleres

El embajador Julio Glinternick Bitelli recorrió las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Como parte de la agenda diplomática en Córdoba, el embajador Julio Glinternick Bitelli recorrió las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y compartió la visión del fútbol que une fronteras y que genera valor social y cultural positivo para nuestras comunidades.

El Sr Embajador estuvo acompañado por el Secretario de Integración Regional y RRII Carlos Massei y el Cónsul de Brasil en Córdoba Santiago Alcázar.

Representantes de la directiva y de los equipos profesionales del Club expusieron el Programa de Internacionalización de Talleres, la experiencia de la participación en Torneos Conmebol, la propuesta Campus y los lineamientos del desarrollo de infraestructura que ubicara al Córdoba en un lugar destacado de América Latina.