El origen de la Mística Albiazul: el grito de Campeón de las divisiones inferiores

Todos los planteles infantiles del Club se reúnen, junto a sus familias y profesores, para compartir un encuentro recreativo para celebrar un gran 2022.

La actividad se realizará en el Estadio La Boutique en Barrio Jardín Espinosa el miércoles 7 de diciembre a partir de las 17:30 hs

Jugamos en la Boutique, la Casa en donde vive la Mística Albiazul, para celebrar el orgullo de nuestra identidad y la alegría de seguir creciendo con una gran fiesta albiazul.

Estarán presente nuestro futbol infantil con todas sus categorías: 2009 / 2010 / 2011 / 2012 2013 / 2014 / 2015 de gran desempeño en los torneos de Liga Cordobesa; el equipo femenino, histórico ganador de la Copa Córdoba y las niñas y niños que forman parte del Semillero del Club.

Este es el origen de nuestra Mística y vos parte.