Empate en el Kempes

Por la fecha 17 del Torneo Betano, Talleres igualó 0 a 0 ante el Celeste. El compromiso se disputó ante un Estadio Kempes repleto.

El Matador no pudo quebrar el cero e igualó en el superclásico cordobés. El cotejo contó con la presencia únicamente de Socios de Talleres, quienes repletaron el Estadio Kempes.

El Matador continúa en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Argentinos Juniors, el próximo rival por el torneo local.

SÍNTESIS

Talleres (0)
22.Guido Herrera; 29. Gastón Benavidez, 28. Juan Carlos Portillo, 6. Juan Rodríguez, 16. Miguel Navarro; 30. Ulises Ortegoza, 27. Juan Camilo Portilla; 11. Valentín Depietri, 10. Rubén Botta, 8. Matías Galarza Fonda; 9. Federico Girotti.

Suplentes: 17. Lautaro Morales; 13. Alex Vigo, 3. Lucas Suárez, 15. Blas Riveros, 5. Kevin Mantilla, 7. Matías Alejandro Galarza, 14. Alejandro Martínez, 38. Gustavo Albarracín, 23. Matías Esquivel, 32. Bruno Barticciotto, 25. Cristián Tarragona. DT: Alexander Medina.

Belgrano (0)
25. Juan Espindola; 2. Aníbal Leguizamón, 6. Alejandro Rébola, 33. Rafael Delgado; 8. Gabriel Compagnucci, 23. Facundo Quignón, 16. Esteban Rolón, 53. Juan Velázquez; 24. Francisco González Metilli, 22. Nicolás Fernández, 29. Franco Jara.

Suplentes: 1. Ignacio Chicco, 13. Nicolás Meriano, 37. Mariano Troilo, 34. Gerónimo Heredia, 11. Bryan Reyna, 10. Matías Marín, 45. Agustín Baldi, 26. Facundo Lencioni, 15. Lucas Menossi, 7. Matías Suárez, 42. Jeremías Lucco, 19. Pablo Chavarría. DT: Juan Cruz Real

Cambios en Talleres:
36´PT Bruno Barticciotto por Matías Galarza, ET Matías Alejandro Galarza por Juan Camilo Portilla, 22´ST Matías Esquivel por Ulises Ortegoza y Cristian Tarragona por Valentín Depietri, 33´Alejandro Martínez por Miguel Navarro.

Cambios en Belgrano
4´PT Mariano Troilo por Juan Velázquez, 45´ PT Lucas Menossi por Nicolás Fernández, 25´ST Nicolás Meriano por  Esteban Rolón y Pablo Chavarría por Franco Jara, 38´ST Gerónimo Heredia por Francisco González Metilli.

Amarillas
30´PT Juan C. Portilla (T) y Juan Espíndola (B), 45´PT Franco Jara (B),  3´ST Bruno Barticciotto (T), 20´ST Ruben Botta.

Expulsado
1´PT Alejandro Rébola (B)

ÁRBITROS DEL PARTIDO

Árbitro: Nicolás Ramírez