Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentro de Filiales 2022

Todos las Filiales Albiazules cierran el año en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Este sábado 17 de diciembre, a las 10.00 hs, las Filiales Albiazules vivirán el cierre de un intenso 2022, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El amor por Talleres trasciende las fronteras llevando la Mística Albiazul por el mundo. Es un amor que no entiende de distancias porque, aunque estemos en otra parte del país o del mundo, los colores nos acompañan siempre.

Las filiales son la SEDE de Talleres en cada localidad, ciudad, provincia o país lejano. Son los brazos y los ojos del Club en cada lugar donde existe una Filial. Fomentan el sentido de pertenencia y son el canal esencial para seguir creciendo como Institución mediante nuevos y más SOCIOS.

Vos sos parte de esta historia, vos sos parte de este presente.