¡Felices 10 años, Scholas!

Talleres acompañó a la organización en los festejos por su décimo aniversario.

Este 15 de agosto Scholas Occurrentes cumplió 10 años. La Organización Internacional fundada por el Papa Francisco busca promover la cultura del encuentro a través de una educación que genere sentido para los jóvenes.

En el acto celebrativo que se realizó en la sede de Scholas Córdoba en Estación Flores, participaron autoridades municipales y de la organización. En representación del Club Talleres, estuvo el profesor Manuel Ruiz, quien acompaña a los equipos que participan en la Liga Internacional de Fútbol Scholas (LIF).

“Ojalá todo lo hagamos con convicción -dijo Ruiz-. Cuando está la convicción, sale una sonrisa. Cuando jugamos, cientos de sonrisas. Compartimos la cultura del encuentro y disfrutamos cada vez que nos encontramos. Ojalá que estos diez años se multipliquen y que pueda haber mucha más gente implicada en la formación integral de la niñez y la juventud”.