Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fernando Rapallini será el árbitro ante el Taladro

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los árbitros designados para fecha 8 del Torneo Betano 2024.

Banfield y Talleres se enfrentarán el próximo domingo 28 de julio a las 15.00 hs en el Estadio Florencio Sola por la 8° Fecha del Torneo Betano 2024.

De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral que controlará las acciones cuando se enfrenten el Taladro y el Matador estará integrado por:

Árbitro: Fernando Rapallini
Asistente 1: Lucas Germanotta
Asistente 2: Gisella Trucco
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas
VAR: Diego Ceballos
AVAR: Gastón Suárez

Fernando Andrés Rapallini tiene 46 años y nació el 28 de abril de 1978 en La Plata. En total, dirigió 25 partidos a Talleres: con 6 victorias, 12 empates y 7 derrotas.

El último partido en el que Talleres tuvo como árbitro a Rapallini fue el 24 de febrero del presente año, en el empate 2 a 2 ante el clásico rival.

Por otro lado, Rapallini dirigió a Banfield en 22 ocasiones con 6 victorias, 5 empates y 11 derrotas. El último partido en que Rapallini dirigió al Taladro fue en abril de 2024, por la Fecha 13 Copa de la LPF 2024 Banfield cayó ante Independiente 1 a 0.