Finaliza la etapa de Adrián Dezotti en la Institución: ¡Muchas gracias!

Con el cierre de la competencia de Talleres en el Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol, de común acuerdo, Adrian Dezotti finaliza su etapa como Director técnico.

Agradecemos el paso de Adrián por el Club, logrando el protagonismo deportivo en el Torneo Proyección, posicionando y promocionando jugadores de la estructura de juveniles y dejando una vez más a Talleres en los primeros lugares del fútbol argentino en el principal torneo de reserva.

Con Adrián Dezotti como Director técnico, la Reserva del Matador logró quedar entre los mejores 8 equipos de la Copa Proyección.

Agradecemos a Adrián su compromiso, trabajo y paso por la Institución deseándole éxitos en su carrera profesional.

Gracias por todo Adrián