Florentín vive su primera convocatoria

El juvenil integra por primera vez una lista de concentrados, en la previa de un partido oficial del primer equipo.

Talleres se prepara para una nueva fecha del Torneo Betano 2024. Desde las 20.00 hs, visita a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani.

Entre los jugadores que viajaron a Buenos Aires se encuentra un jugador que está viviendo su primera convocatoria a un partido oficial del primer equipo. Se trata de Jeremías Florentín.

Jeremías, es oriundo de San Justo en la provincia de Santa Fe, nació el 1° de septiembre de 2006, tiene 17 años y se desempeña como arquero. Llegó a Talleres a comienzos de 2022 procedente de Colón de San Justo.

El juvenil llegó al Club con edad para sumarse a la séptima división y en octubre del año pasado firmó su primer contrato profesional. Tras dos grandes años, en diciembre del 2023 y bajo las órdenes de Diego Placente, fue uno de los arqueros protagonistas de la Selección Argentina en el Mundial Sub 17 en Indonesia.

Este año, tras una gran temporada, el juvenil oriundo de Santa Fe comenzó a entrenar en Reserva y debutó en la categoría.

Entrenando algunos días junto al plantel de Primera, luego del receso, recibió la gran noticia y fue uno de los arqueros seleccionados para vivir la Pretemporada en Europa.

Florentín es otro juvenil formado en la estructura de Divisiones Inferiores del Club que mediante su proceso de formación transita en categorías juveniles y se suma al trabajo del primer equipo Albiazul.